Hablemos sobre localización de videojuegos en nuestro país
#23
Cita
(05-04-2017 18:24)Belegur escribió:A mi me parece una gilipollez pretender que todo lo que vaya a salir en nuestro pais vaya a venir en castellano, o por no hacerlo, negarse a jugar a un juego. Más, si es un juego que te interesa o que comprarías de salida si viniese en castellano. 

Que eres libre de hacerlo? Claro que si, allá tu, pero me parece absurdo demonizar a una empresa por negarse a asumir unos gastos que saben que las 4 copias contadas que van a vender no van a cubrir.

Que no es que el juego nos llegue en noruego, o tailandes. Lo hace en el idioma que mueve el planeta que es el ingles y del que cualquier persona con una mínima educacion debería tener unos conocimientos como mínimo, básicos.

Es como si ahora en plan talibán, un vasco, un catalán, o un gallego, se negasen a jugar a juegos que no vengan en euskera, catalán, o el gallego ese que hablan cuatro gatos y que hace insufribles las canciones de Dragón Ball...
No habia leido esta ultima parte. Como te metas con el doblaje en catalan de Dragon Ball, la vamos a tener, y gorda.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: Hablemos sobre localización de videojuegos en nuestro país - por Mafrune - 06-04-2017 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)