Hablemos sobre localización de videojuegos en nuestro país
#4
Cita
Ojalá tuviésemos el peso suficiente en ventas como para poder permitirnos sacar una ley que diga que todo contenido cultural nos llegue en castellano.  Como no es así,  pues ni hay mucho donde rascar. 

Cuándo era niño jugué a Zelda OOT pegado al librito de las narices leyendo cada conversación del título.  Y eso no evitó que se convirtiese en mi juego favorito de siempre hasta la llegada del último Zelda,  pero también soy consciente de que si hubiese podido prescindir del tedio del librito,  lo hubiera disfrutado todavía más. 

Hoy por hoy me gusta jugar de vez en cuando a algo en inglés incluso aunque tenga traducción oficial o no oficial. Y además sirve para ampliar vocabulario o mejorar tu nivel,  por poco que sea. 


En cuanto al doblaje.  Si se hace bien,  pero muchas veces incluso prefiero las voces en inglés.  Sólo me ha llegado a molestar MUCHO el no doblaje en los GTA por las conversaciones que se producen mientras conduces.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Hablemos sobre localización de videojuegos en nuestro país - por chente - 05-04-2017 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)