[Multi] El director de NieR Automata, aburrido de los juegos AAA
#23
Cita
La verdad es que me paro a pensar y tengo VERDADEROS PROBLEMAS para encontrar juegos AAA que realmente tenga ganas de jugar. Así de entrada los únicos dos que se me ocurren en los últimos tiempos fueron el Smash Bros., el Zelda y el Bloodborne (aunque creo que mi pasividad hacia Witcher 3 se debe a mi backlog de RPGs). Y entonces miro mi lista de deseados de Steam y, de nuevo, me doy cuenta de que el único AAA que hay es el Dragon's Dogma. A no ser que consideremos el Civilization 6 un AAA, entonces hay dos. Pero, de nuevo, la verdad es que no sé mucho sobre los presupuestos de cada uno. Cuando anunciaron cosas como FFXV, Destiny, Horizon, Metal Gear, Uncharted, Mass Effect y un largo etcétera, me limité a parpadear. Mis intereses estaban en otra parte. Otra parte siendo Shovel Knight, Pillars of Eternity, Tides of Numenera, Undertale, Yooka-Laylee o Shantae.

Creo que los AAA son como un 10% de los juegos a los que juego... Si es que llegan a eso. Viendo esta tendencia, no puedo decir que esté en desacuerdo con el tipo. De hecho durante la generación anterior hubo un tiempo en el que aparté del hobby por simple aburrimiento, hasta que descubrí toda la scene indie y... Bueno, para mi aquello fue una especie de renacimiento.
(Ultima edición: 05-04-2017 17:39 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: El director de NieR Automata, aburrido de los juegos AAA - por lordlizard - 05-04-2017 17:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)