"Scorpio" se presentará este jueves en un análisis de Digital Foundry
#12
Cita
(05-04-2017 11:11)Belegur escribió:Pues a mi me interesa 0. No me gastaria jamas 500€ o mas en una consola para jugar a 4 exclusivos contados que puedan no salir en PC, y de los que encima, la mitad ni siquiera me llama la atencion, cuando a los multis podre siguiendo jugar en mejores condiciones en mi PC.

Yo creo que una de dos, o es un caballo de troya para meter camuflada la nueva generacion diciendo que "no, no van a salir juegos exclusivos, seran todos compartidos con One" para al año y medio como mucho dejar One abandonada y centrarse en exprimir Scorpio si es que realmente la diferencia en potencia entre ambas es tan grande, o la consola nace muerta no, muertisima.
A mi igual. Desde que anunciaron su política de siempre sacar sus exclusivos en PC, cualquier consola que saquen no me interesa para nada.

Ya tuve la One, y los 3 exclusivos que no comparte con el PC (Sunset, Halo 5 y Forza Horizon 2) ya los jugué y la vendí.
(Ultima edición: 05-04-2017 11:27 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: "Scorpio" se presentará este jueves en un análisis de Digital Foundry - por Cikio - 05-04-2017 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)