"Scorpio" se presentará este jueves en un análisis de Digital Foundry
#10
Cita
(05-04-2017 11:11)Belegur escribió:Pues a mi me interesa 0. No me gastaria jamas 500€ o mas en una consola para jugar a 4 exclusivos contados que puedan no salir en PC, y de los que encima, la mitad ni siquiera me llama la atencion, cuando a los multis podre siguiendo jugar en mejores condiciones en mi PC.

Yo creo que una de dos, o es un caballo de troya para meter camuflada la nueva generacion diciendo que "no, no van a salir juegos exclusivos, seran todos compartidos con One" para al año y medio como mucho dejar One abandonada y centrarse en exprimir Scorpio si es que realmente la diferencia en potencia entre ambas es tan grande, o la consola nace muerta no, muertisima.

Evidentemente, en tu caso tiene sentido. Yo es que no tengo PC para jugar, y probablemente la próxima máquina que llegue a casa sea un Mac, porque en la empresa todo dios usa Mac y siempre soy el paria que anda tocando los huevos por incompatibilidades. No me apetece tener dos pc's, que la habitación-oficina tampoco es gigante, y la tele de tubo para la Neogeo, ps2, etc, ocupa un huevo :-D

Pero claro, teniendo un PC adecuado, scorpio no tiene puto sentido, en mi opinión, dada la política del ecosistema de MS.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: "Scorpio" se presentará este jueves en un análisis de Digital Foundry - por issus - 05-04-2017 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)