[Multi] El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos
#22
Cita
(29-03-2017 09:09)Rivera escribió:Hurgo en su basura.

Rumores sobre su futuro:

-Una nueva IP exclusiva con Sony al igual que Demon's Souls o Bloodborne. Este es el rumor más fuerte, pues ya lo ha hecho dos veces y supuestamente es una filtración de uno de esos indisers que suelen acertar. De hecho hasta más de un medio ha dicho que es un secreto a voces.

-Un juego de corte futurista. Miyazaki ya dijo que le gustaría un juego en esa ambientación.

-Demons' Souls remaster para PS4. Otro de los rumores, aunque este parece más bien el deseo de los fans que algo mínimamente fundado.

-Nueva IP, a pelo, sin especificar nada y ajeno a todo esto.

En cualquier caso, me alegra que habla de Dark Souls en pasado. La saga ha dado todo lo que tenía que dar. "Familiares" tipo Bloodborne sí que habrá más, seguro.

Hace tiempo que vengo diciendo algo así: un Soulsborne de terror sci-fi sería la caña, y muy diferente a los anteriores en cuanto posibilidades de ambientación, enemigos y armas. No recuerdo a Miyazaki decir que también le tiraba lo futurista, pero ahora me hiperventilo yo solo con la idea.


Mensajes en este tema
El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos - por zothenr - 28-03-2017 17:44
RE: El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos - por Franchuzas - 01-04-2017 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)