El día que derribaron un dron de juguete con un misil de 3 millones
#7
Cita
(18-03-2017 15:50)Ricardo escribió:Suena un poco rara toda esta historia. Sin datos, es como decir "pues a mí me ha contado mi vecino que su primo bla bla bla". 

Además, me he quedado pensando si es físicamente posible. Quiero decir, un misil explota mediante un mecanismo de presión, o sea, tiene que chocar fuerte contra algo para hacer pum. Un dron civil normalito pesa unos gramos, no tiene apenas masa, es como si le da a una paloma en el aire. En todo caso podría darle un buen golpe que rompería el dron, pero el misil no explotaría.

Por otro lado, cueste lo que cueste ese misil, el hecho es que cualquier ejército gasta misiles, obuses, gasolina para tanques y muchas otras cosas en ejercicios que se realizan regularmente.

En fin...

Hay algunos misiles que explotan al aproximarse al blanco, sin llegar a chocar con el. Fue como el que usaron para derribar el avión de Malasyan en Ucrania, cuando está cerca del ojetivo estalla y la metralla que lleva es lo que lo destruye.


Mensajes en este tema
RE: El día que derribaron un dron de juguete con un misil de 3 millones - por zothenr - 18-03-2017 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)