¿Remasterización de Drakengard? Hay que convencer primero a Square Enix
#9
Cita
(14-03-2017 21:28)MMalkavian escribió:Pues yo empiezo a dudar que los Nier sean tan desconocidos como sun fans afirman. El primero está claro que pasó sin pena ni gloria. Yo lo jugué hace poco por primera vez, y es un buen juego sin demasiados alardes. El argumento, cuando te dan las claves en el final está bastante bien, pero no al punto de ser un cambia-vidas en mi opinión.

El caso es que con el Automata estoy viendo una reacción de hype brutal, tanto de los 4 gatos que ya defendían al primero con uñas y dientes, como de los que nunca llegaron a jugarlo pero lo conocen por cultura videojueguil.
Está claro que los hardcore no son ya representativos de las tendencias globales del mercado, pero oye: cuando un porcentaje tan amplio de "conossieurs" del medio se deshacen en halagos y comparten su ansia por jugarlo, es que algo estás haciendo bien a nivel de marketing.

Lo de Automata no es más que por dos cosas: Es Platinum Games en vez de Cavia y haber sido un lanzamiento exclusivo de Sony hasta 4 días antes de salir. Sony se encargó de llevar una japonesada como Nioh al telediario de TVE, literalmente, no es una broma. Actualmente, con internet cada vez más —añun— globalizado, si una compañía gigante quiere, mañana el juego más nicho que existe sale en los anuncios de Antena 3 y forra los panfletos del Carrefour.

NieR Automata es un juego maravilloso, pero el hype y el relativo impacto que tiene siendo lo que es no es más que marketing, no es por la calidad.


Mensajes en este tema
RE: ¿Remasterización de Drakengard? Hay que convencer primero a Square Enix - por Rivera - 14-03-2017 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)