13-03-2017 16:33
La adaptación de Lego Worlds comenzó en Enero
“Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello.”
Fuente
“Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello.”
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