Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#61
Cita
(04-03-2017 20:47)goshe escribió:Primera experiència con el Joystick.... Menudo desastre, no me aclaro. XD

Tengo la misma sensación que cuando utilicé por primera vez un volante con un juego de coches, espero que a la larga aprenda y sea más satisfactorio porque de momento me faltan cosas que no están en el mando i no tengo suficiente precisión.

Por otra parte, he hecho un pequeño gran desastre con la nave. Vendí mi Adder para pillarme una Cobra MK III, y ahora no consigo saltar entre sistemas, me dice que se excede el límite de 9 toneladas y pico de combustible y me cancela la distorsión de fase.

¿Puede ser debido a que aproveché el motor de distorsión de la anterior nave? (es el más caro que había y pensaba que podía utilizarlo en esta nave).

La verdad, soy un poco desastre Em este juego roto2rie

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


NO sufras, lo del joystick es normal . Yo me marcaba sin venir a cuento unas vueltas de campana epicas en estaciones sin venir a cuento y ahora entro sin asistente de vuelo ahi a lo VIn Diesel en a todo gas XDDDDD.

Y lo de la anve asegurate de que marcas una ruta y no un objetivo. Es decir en el mapa de la galaxia pincha en marcar ruta que es el icono que se parece levemente al de STEAM  XD,.  No pinches en la flechita que esta primero que es para marcar objetivo. 

La diferencia es que si marca sobjetivo y esta a 80 años luz tu vesd que marca una ruta pero tienes fijado el destino directamente y no peudes llegar ni forzando claro  Big Grin


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por Juez - 04-03-2017 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)