Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#32
Cita
(01-03-2017 14:04)Eskorbox escribió:Juas, debes ser el Juez Dredd de la galaxia con semejante equipo sisi


Mi equipo es el mando roñoso de la 360, a la que afortunadamente el juego me ha permitido configurar zona muerta para compensar lo fastidiados que están los joysticks y poco más roto2cafe

Soy el juez noob de la galaxia xDDDDDDDDDDD.  El HOTAS lo pille exclusivamente por el Elite y a futuro para Star Citizen si sigue vivo porque en un mes y poco le he dado 340 horas al Elite asi que no se si el HOTAS saldra vivo de esta jajaja .


SObre el mando de 360 al mio le he tenido que limar el plastico donde esta la seta izquierda porque tenia que poder moverla hacia abajo mas alla del limite normal para que lo detectase bien xD. Antes de desgastar un poco el plastico para tener algo mas de recorrido me falseaba y en los juegos al pulsar para abajo los perosnajes se ponian a correr y andar sin parar como si dejaras el mando justo en el limite del movimiento analogico donde empieza a correr y donde termina de andar  ( no se si me explico es un poco lio jaja ) xD


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por Juez - 01-03-2017 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)