Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#29
Cita
(01-03-2017 13:41)goshe escribió:Yo juego en abierto y la verdad, no me he encontrado a nadie todavía. Ahora mismo ando explorando sistemas solo, en plan descubrir cosas y tal, pero solo puedo jugar los fines de semana, por lo que llevo pocas horas todavía.

Por cierto, el podcast ese Elitecast es un vicio, anda que no se montan películas y te incitan a jugar. Si alguien duda de si comprar el juego que no lo escuche, caerá como una mosca. XD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Es que la comunidad del juego es increible a todos los niveles, casi toda la comunidad se lo toma en serio como objetivo de divertirse y es una pasada. Mismamente  escuchar la pasada de intro de de este episodio del podcast...  https://www.ivoox.com/elitecast-2-0-2x10-en-busca-ruinas-audios-mp3_rf_16924445_1.html  es brutal xD.


En la radio kamokan fm que es de la comunidad hay un monton de cuñas y "comerciales" relacionados con el lore del juego entre canciones. ALgunas hechas digamos a lo cutre usando "loquendo" o programas similares, otras grabadas por la comunidad y otras por actores profesionales de doblaje como esa del capitulo que he puesto ahi arriba.


Por cierto, este domingo hay nuevo programa de Elite Cast ^^


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por Juez - 01-03-2017 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)