Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#18
Cita
(01-03-2017 11:05)Eskorbox escribió:Últimamente casi sólo juego a Élite, aunque a veces pasan dias y alguna semana, pero a mi me gusta.
Lo que me doy cuenta tras seguir el podcast de EliteCast (ultra recomendado) es que es un juego "complicado" de jugar, porque para enterarte de "las cosas que pasan" puede exigir que tengas un ojo puesto en las redes sociales de las comunidades de jugadores, que te leas las noticias de GALNET y que curiosees mucho más allá del juego y fuera de él.

A veces tengo partidas largas en que tras explorar un rato, hacer misiones, y luego irme a pelear por cambiar un poco, acabo un poco "ahora no sé bien qué hacer". Es fácil y reconfortante perderse a explorar, y recorrer los planetas helados con tu mako xD pero es cierto que al ser realista la mayor parte de las veces no encontrarás mucho emocionante, salvo el recrearte con unos entornos fantásticos que quizá sean de lo más realista y que aún quedan muchos años para que podamos soñar que la humanidad conozca. PERO, es fácil encontrar la monotonía si no tienes unos objetivos claros cuando te pones a jugar. Y eso es algo que se repite en juegos tipo sandbox, que no son para todo el mundo porque hay un tipo de jugador que necesita que le digan que hacer.

Yo la lectura que hago es que es un juego que te da lo que tú des por meterte en él. Por husmear sobre el lore, sobre los eventos, irte a participar de ellos, estar al tanto de la comunidad y sus propias actividades y locuras (como los Fuel rats), y montarte tu propia historia galáctica identificandote con algún poder de Powerplay, o con alguna facción minoritaria y llevarla a dominar el sistema.

Mi último objetivo más reciente fue ganar acceso a nuestro sistema solar para hacer un reportaje fotográfico al estilo de pokemon snap jajaj
Ya lo subiré sisi

PD: Parece que Juez dijo justo antes que yo las mismas cosas. Tranquilo colega, que el compañero puede opinar diferente y no pasa nada. Por cierto, ya que estás tan puesto podías currarte un hilo para el foro y vamos subiendo las aventurillas espaciales y vas comentando las novedades, si te parece.


Hombre no me molesta que se opine distinto si no esa forma de desinformar sin mas.  Logicamente y como tambien he dicho no es un juego para todo el mundo y antes dije algo parecido a esto que has mencionado de que el juego da pero tambien hay que darle de tu parte ( lo cual no es un problema claro, salvo que un jugador no tenga intenciones y prefiera ir directamente a un Mass Effect donde va a tener tiros y pepinacos sin parar desde el minuto 1 y no digo esto como ataque a Mass Effect que me encanta pero creo que se entiende la comparacion.


Por ejemplo, hay una cosa del juego que "poca" gente usa y es GALNET. Gracias a los cracks de Elite Cast que empece a escucharlos antes de poder tener el juego supe que en el Galnet tienes todo lo que va ocurriendo en la galaxia. Incluidas misiones"especiales" que dan en estaciones, todas las situaciones de los distintos apartados que van pasando en el universo, datos economicos, etc, etc, etc. De todo vamos, ahi es donde se desarrolla todo el Lore del juego realmente pero claro hay que leer y navegar entre los distintos "canales" de noticias de galnet para enterarse de las cosas porque aqui no hay cinematicas ( no es lo que se busca claro).



Pense en hacer un post oficial pero no se si soy el mas indicado puesto que soy nuevo. LLevo jugando un mes y poco y llevo unas 340 horas de juego. Solo se lo que he ido escuchando  "a los mayores", leido en foros sin parar porque es increible que aun con 340 horas de juego me siga sintiendo un novato cuando en cuaqluier otro juego me sentiria un campeon xD.

En estas 340 horas he probado obviamente la Sidewinder, Viper mk3, Type 6, ASP EXPLORER ( esta ha sido mi nave principal hasta hace poco y lo ha sido como por 200 horas), Type 7, Orca, Python, Anaconda a la cual ando pasandola ahora por nigenieros y estoy desbloqueando todos los que puedo para ir mejorando lo que necesite del tiron, esto si es un trabajo bastante duro ^^.  En fin que no creo que yo sea el indicado para un post oficial creo...

 Aunque si nadie se anima a lo mejor no queda mas remedio porque me parce una pena ver a mucha gente por ahi soñando por Star Citizen ( ojo que tambien lo voy a comprar) cuando pueden empezar desde ya con Elite que no es peor que SC en nada. 

Son dos juegos similares con una mentalidad distinta. Uno es Star Trek el otro Star Wars... Es decir uno es mas "fantasioso" om as ligero en cuanto a ciencia ficcion y ya nos plantamos directamente en un conflicto nada mas empezar como pasa en star citizen donde nos ponen directamente y sin preambulos en la guerra contra los Vanduul. Y luego tenemos Elite donde todo se desarrolla mucho mas calmadamente y de forma natural dejandonos ver todo lo que ha ido ocurriendo con el paso del tiempo.


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por Juez - 01-03-2017 11:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)