Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#14
Cita
(01-03-2017 10:11)Mafrune escribió:Despues de leer todo ese tochazo me han dado ganas de lanzarme a comprarlo.
 
Luego me acuerdo que realmente no se un juego para mi. Dado que cada vez tengo menos tiempo para jugar, juegos asi donde el ritmo de juego es lento y pausado no son para mi. Y es una pena y me da muchisima rabia. Pero se que no lo disfrutaria. Y lo peor es que, probablemente, no lo disfrutaria ni con todo el tiempo del mundo.

Ese es un tema importante claro. El caso es que todo depende de uno mismo en Elite Dangerous, es un juego que puede ofrecer mucho y puede ofrecer nada. Da y pide a partes iguales por parte del jugador. 

Una de las cosas buenas para que te hagas una idea es que esto no es el tipico MMO donde si no metes 500 horas diarias tus amigos te dejan atras y luego te mueres del asquete jeje xD. Aqui vas con amigos con "naves inferiores" por simple placer de ir juntos cazando a gente buscada o a ganar unos creditos combatiendo para una faccion o te dedicas simplemente a desconectar de todo simplemente comerciando entre estaciones.


Por ejemplo no solo hay misiones de comercio en las estciones en el sentido estricto de mision. Hay misiones definidas donde te dicen lleva ESTA CANTIDAD  DE ESTO a este sitio.  Pero tu puedes abrir el mercado en cada estacion y ver los productos que venden y compran y crearte una ruta comercial propia segun como esta avanzando el juego. No siempre se compran y venden las mismas cosas al mismo precio en cada sitio, depende de todo el tema de la simulacion de fondo que promueven los jugadores.

Puedes  dedicarte a llevar cosas de contrabando o incluso esclavos teniendo que activar el vuelo silencioso al llegar a estaciones para reducir al minimo la posiblidad de ser escaneado con cargas ilegales y que por consiguiente te peguen en el culete xDDDDDD.  ( EL vuelo sielncioso no puede usarse de forma constante hay que ir alternandolo porque al cerrar todos los escapes de calor de la nave esta se sobre calienta).


Al ser un juego donde no hay una mision definida si no que todo fluye con relativa naturalidad se da basatnte a jugarlo a ratos sin tener sensacion de no estoy avanzando. Aqui tu formas parte de un todo, el ejemplo que me gusta poner es que mientras yo he estado minando en un anillo de asteroides en algun lugar de todos los que veia desde mi posicion puede haber alguien combatiendo, o buscando algun secreto de los que guarda la galaxia y aun no se han descubierto ( que los hay).


Incluso hay gente que se dedica a explorar por encontrar sitios bonitos que los hay a miles y usan eso como modo de desconectar y relajarse. Te pones tus cascos con tu musica y te marchas, pero has de saber que aqui un viaje a lo mas profundo del espacio va a llevarte literalmente dias cuando quieras regresar. Y lo bueno es que eso tampoco es una perdida de tiempo, al irte a explroar vas escaneando los sistemas por los que pasas, los distintos planetas y estrellas, etc, etc. Entonces el dia que regreses a la civlizacion podras vender esos datos cartograficos donde sea y ganaras un buen dinero aparte de tener tu nombre como descubridor si has sido el primero en encontrar esos sistemas y planetas.



[Imagen: F4CF25FF4937CE76E9E28F8C8532C3C8E030A499]





El cielo estrellado...Para que la gente se haga una idea hay AUTENTICOS CRACKS jugando que llegan incluso a encontrar cosas triangulando la posicion de las estrellas ya que estas son reales dentro del juego. No es un simple cielo pintado como un decorado en el MASS EFFECT ( no me meto con MASS EFEFCT es un ejemplo para que se me entienda). 

Esas nebulosas por ejemplo que se ven ahi en la captura son reales y estan ahi. Todo esta a años y años luz y todas las distancias y velocidades son medidas reales a escala 1:1.

[Imagen: 384AC6F2C4C0790432CF535FAE242EA9F60A9FC6]






Un anillo de asteroides, al ir en super crucero vamos a una velocidad minima de 30 km por seguyndo, eso sumado a las grandes distancias hacen que veamos el anillo  como algo plano


[Imagen: 93B661BDFEE3EEEA6429A726EE57AB63C31BD794]


Pero al acercarnos

[Imagen: 12CBA94DD2AAEBEC8AFC47533CC85E5669658F45]


[Imagen: 22B60C25A91F450B732DC46E3432028C187B0506]



Y ya una vez dentro al salir de hyper crucero... Esta imagen es de otro anillo pero creo que sirve para hacerse la idea.
[Imagen: 0358FCBE9A00F4EB67282E738380B305FEEF095D]


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por Juez - 01-03-2017 10:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)