Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1
#6
Cita
(27-02-2017 23:26)Joanor escribió:Ya, y por eso la expansion tiene un 90% en los ultimos 30 dias. Y por eso le han bajado el precio al juego base y a la expansion, porque la gente se quejaba de que era muy caro.

No se donde ves que los desarrolladores pasen.

Has seguido el desarrollo del juego? Has jugado al juego? Porque yo sí.

Y te digo que desde que sacaron la expansión del aterrizaje en los planetas(planetas todos yermos, pero se le perdonó porque era la primera "iteración") se han dedicado a vivir a la bartola. Ahora han metido multitripuladas(por eso han bajado el precio de la expansión), pero prometieron naves multitripulación en las que podías andar como tripulante y donde iban a haber distintos roles tanto de combate como de no combate, y lo que han sacado al final es teletransportarte directamente a la nave de un amigo a manejar sus torretas y ya está. Ni os veis, ni existen roles no de combate(como ingeniería), ni siquiera puedes tú pilotar si no eres el dueño de la nave(y el dueño no puede dejar de hacerlo si quiere manejar las torretas).

Ya ni hablamos de su supuesta "economía manejada por los jugadores"(nada) o "territorios manejados por los jugadores"(nada de nada). Además del hecho de que existan las partidas guardadas compartidas entre online y offline, que hace que el juego online esté prácticamente desierto.

Y es una lástima, porque el juego tiene una ambientación cojonuda, y está muy muy optimizado. Pero se lo van a cargar, y cada día juega menos gente.

Con Star Citizen, veremos si se cumplen o no las promesas. Con Elite, parece ser que no. Yo tengo los dos, y me hubiera hecho jodidamente feliz que los dos hubieran salido muy bien.


Mensajes en este tema
RE: Elite: Dangerous escondía un sistema solar similar a TRAPPIST-1 - por xecollons - 27-02-2017 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)