Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(27-02-2017 19:06)Linotype escribió:Pues no te creas, tengo más dudas que nunca.

Al principio lo tenía clarísimo: Torment Tides of Numenera. Sale ya mismo. El Planescape es el RPG que más me ha gustado. Lo que he jugado del early access me ha gustado, lo que he visto en videos también.

Pero al coincidir mi "vuelta" con la campaña del Pillars 2, me pillé el pack de las expansiones (de oferta). El PoE me gustó mucho también. Tengo unas ganas inmensas de rejugarlo TODO de nuevo, con las expansiones. No lo juego desde que salió el juego, se ve que hay rebalanceos y novedades importantes. El PoE ahora mismo es un juego pulido, el Torment vete a saber cuantos bugs tendrá los primeros días.

Mañana mismo lo decidiré.

El juego de Obsidian desde luego es la mejor opción para jugarlo ahora si quieres librarte de problemas. Es lo que quiero hacer yo con Wasteland 2 DC. Estos días probaré Torment y si veo que va muy petado de bugs o con problemas de balanceo/rendimiento seguramente me pondré con el otro juego de inXile.

PoE lo terminé en diciembre con las expansiones y tras más de 200 horas sólo tuve un par de problemas (los personajes dejaban de obedecer órdenes en combate sin tener estados alterados, eso sí, la segunda vez no pudo ser más oportuno el dichoso bug: me sucedió durante el combate final cuando iba ganando xD).
(Ultima edición: 27-02-2017 19:25 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Sayckeone - 27-02-2017 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)