Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
#21
Cita
Hola.

Recuerdo por si acaso que se puede hablar de lo que sea respecto al genero. Por mi parte, ya que no surge mucho debate, me gustaría empezar hablando de los rebalanceos.

No siempre suele gustar la idea de que una compañia saque una versión "mejorada" de su anterior producto, sin producirse un salto "númeral". Los rebalanceos están pensados para cambiar los match up y que los jugadores no se aburran con sus personajes, teniendo que verse obligados a aprender nuevas mecanicas y formas de afrontar los combates.

Os pongo un ejemplo de como puede llegar a cambiar la forma de jugar dentro de una misma entrega númeral (BlazBlue Continuum Shift), dentro de sus respectivos rebalanceos. Os dejo siempre el mismo combate, Ragna VS Hazama.

Continuum Shift:



Continuum Shift II:



Continuum Shift Extend:



Como podréis comprobar, a medida que ha salido un nuevo rebalanceo, se van incorporando nuevas físicas que cambian las propiedades de algunos golpes, se cambian gattlings enteros, dando combates completamente diferentes.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 29-07-2013 13:03
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 16-07-2014 11:50
Re:Comunidad 33 Bits: Juegos de lucha competitivos [POST OFICIAL] - por Led Zeppelin - 09-09-2012 01:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)