[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
La verdad es que mid es la linea que más divertida me parece. A Ahri la tengo bastante controlada ya, y es divertidisima, tiene una movilidad salvaje. A nivel 6, si consigues enganchar una o dos Q sueltas al otro champ, en cuanto se descuide un pelín (y es muy facil que se descuide) le tiras el ulti hacia el que es como un flash, le metes el charm (la E) y en lo que viene a por ti andando bolazo y W....es cojonudo el combo, y si le falta vida como te quedan dos flashes de ulti puedes incluso meterte debajo de torre y saltar por los arboles con el flash que te sobra. Es un personaje super divertido Ahri, merece los 6300 que cuesta.

He comprado también a LeBlanc, y en early me mola mucho porque si lo haces bien puedes hacer muchas muertes rapidas y si haces un poquito de snowball te cargas la partida antes del minuto 20....pero tiene dos problemones: En late no vale para gran cosa porque es DE PAPEL. Y el peor, si al principio de la partida no revientas con ella, no sirve para nada en mid ni en late.
Es un personaje dificilillo en ese aspecto, si no domina, no es nada, pero si domina mata al que sea de un combo.


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por DownHell - 08-09-2012 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)