[PC] Rainbow Six Siege, alguien juega?
#3
Cita
(15-02-2017 21:26)Ricardo escribió:Igual me equivoco, pero creo que es uno de esos juegos que pasan desapercibidos y desaparecen en silencio. Los fps multijugador de soldados están en decadencia hoy en día. Mirad lo que pasó con The Division o el último Ghost Recon.

A mí me molaban mucho los juegos tácticos tipo los primeros Rainbow Six o Ghost Recon. Ahora mismo estoy rejugando SWAT 4, que lo pusieron hace poco en gog... Pero por algún motivo este juego nunca me ha llamado la atención. Tengo la impresión de que estará modernizado y callofdutyzado, con autocuración, subidas de nivel, equipamento futurista y cosas así. Me gustaría leer alguna opinión al respecto aquí. ¿Tiene campaña para un jugador?

Para nada Ricardo, el juego esta ahora en mejor forma que nunca alcanzando su punto algido de jugadores. Lo que le diferencia es que en este caso si que ha tenido actualizaciones continuas con contenida gratuito o desbloqueable al jugar.

Tiene una campaña testimonial compuesta básicamente de tutorial y un puñado de desafíos, es un puramente online. Pero por estar enfcoado al online me parece que haces demasiadas suposiciones sobre él y ninguna de ellas da en la diana. es de lo más parecido que existe a SWAT 4 en su enfoque y en la manera de aproximarte al enemigo con la máxima cautela posible.
(Ultima edición: 15-02-2017 22:33 por Vexp.)


Mensajes en este tema
RE: Rainbow Six Siege, alguien juega? - por Vexp - 15-02-2017 22:32
RE: Rainbow Six Siege, alguien juega? - por Yonyx - 16-02-2017 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)