06-02-2017 15:24
Tampoco es que los puzzles de RE2 fuera el sumún de la complejidad, eh, la mayoría eran bastante sencillos. De hecho, el puzzle de la cinta de cumpleaños de RE7 debe estar entre los diez mejores de la serie.
Lo grande de la serie siempre fue el backtracking y la exploración y es algo que RE7 recupera con bastante solidez. Sí, es una versión más liviana de los clásicos pero es una buena aproximación luego de las aberraciones que fueron como RE el 4, 5 y 6.
Lo de la tensión supongo que será subjetivo, porque esta debe ser la entrega que más tensión me ha dado y RE4, 5 y 6 la tensión era por ver que nueva burrada metían en el siguiente paso...
Por otro lado, veo que algunos dicen que termina cayendo en una faceta shooter...me habrán dado una copia distinta al resto del mundo porque no he visto nada de eso. La mina es el único momento que se puede llegar a tomar así y no representa ni un 5% del total del juego. Me juego la cuenta que si contamos a cuantos enemigos matamos en este RE7 y a cuantos matamos en, por ejemplo, RE2 la diferencia es abultada a favor de RE2...
Lo grande de la serie siempre fue el backtracking y la exploración y es algo que RE7 recupera con bastante solidez. Sí, es una versión más liviana de los clásicos pero es una buena aproximación luego de las aberraciones que fueron como RE el 4, 5 y 6.
Lo de la tensión supongo que será subjetivo, porque esta debe ser la entrega que más tensión me ha dado y RE4, 5 y 6 la tensión era por ver que nueva burrada metían en el siguiente paso...
Por otro lado, veo que algunos dicen que termina cayendo en una faceta shooter...me habrán dado una copia distinta al resto del mundo porque no he visto nada de eso. La mina es el único momento que se puede llegar a tomar así y no representa ni un 5% del total del juego. Me juego la cuenta que si contamos a cuantos enemigos matamos en este RE7 y a cuantos matamos en, por ejemplo, RE2 la diferencia es abultada a favor de RE2...