Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
#70
Cita
Esto es gloria bendita si lo hacen bien:

Cita:MMORPG: Sequels are a mix of fresh ideas, or things left out of the first game, and iteration. They’re also new territory for Obsidian. Let’s start with what’s new. What new ideas is Deadfire bringing to the table to elevate it over the original? Put another way, how do you see it taking those next steps that will make gamers say, “wow, this got even better?”

Josh Sawyer: We've extended our reputation system to include reputations that our companions have with the player and with each other.  Their opinions change over time, progressing toward deeper relationships or simmering conflicts that can eventually boil over. The system is quite dynamic and should add a lot of depth and reactivity to companions in the story.

There is another very, very cool feature that we're adding, but we're not quite ready to talk about it yet.  Soon!

Banderas

Una de las cosas que eché en falta en PoE: un sistema de reputación con los compañeros. Además, comentan que nuestros compañeros estarán más ligados a la trama principal.


Otros detalles interesantes de la entrevista con Josh Sawyer:

- El juego lleva un año en desarrollo, aunque entró en plena producción hace unos meses. Las primeras ideas para Deadfire comenzaron a surgir durante el desarrollo de The White March. PoE 2 ha tenido una fase de preproducción bastante larga debido sobre todo a cambios importantes en el motor gráfico, incluyendo la actualización a Unity 5.

- Algunos de los mayores cambios en el apartado técnico se centran en las mejoras de los escenarios. Han mejorado de manera drástica gracias a nuevas técnicas de iluminación y renderizado, también cuentan con un nuevo sistema meteorológico dinámico y un sistema dinámico para árboles y vegetación (quien haya jugado a PoE recordará lo estáticos que llegaban a ser los fondos). Todo ello contribuye a hacer que el mundo se sienta mucho más vivo.

- Desde el punto de vista jugable, la mayor mejora está enfocada a mejorar la claridad y el ritmo de los combates, y a expandir las opciones de los personajes a través de subclases y clases múltiples. Hay menos combates "basura", el combate es mucho más fácil de seguir, y las opciones de personalización y desarrollo para los jugadores son mucho más amplias.

- Sobre la mejora en la claridad y el ritmo de los combates se encuentra el aumento de la toma de decisiones tácticas dentro de las peleas. Han procurado que los efectos visuales en combate reduzcan el "ruido", también han disminuido ligeramente la velocidad total del combate, han espaciado más a los personajes y se ha reducido el número de compañeros del grupo de 6 a 5.

- Se ha modificado el sistema de "aflicciones" y qué herramientas tiene el jugador disponible para contrarrestarlas. Las reglas de apilamiento se han modificado (no hay ninguna limitación para el equipo) y la retroalimentación del jugador ha mejorado en general.

- Se ha mejorado de manera drástica la IA tanto de los enemigos como de nuestros personajes, lo que se traducirá en mejores experiencias de combate.

- Se apoyarán más en los eventos especiales de estilo "libro de cuentos", llamados interacciones con guión. Esto les permite crear eventos para los jugadores que se sienten más como una sesión de rol de mesa.

- Incluirán algunos elementos interesantes que les gustó de Tyranny. Por ejemplo, la característica que resalta durante los diálogos las palabras para ofrecer información relacionada con el lore estará también en PoE2 porque les pareció increíblemente provechosa.

- Otros detalles que ya se sabían: las decisiones que tomamos en PoE tendrán un impacto en PoE 2. También podremos importar a nuestro personaje, que comenzará con nivel 1.

Algunas decisiones importantes que tendrá consecuencias relevantes:

Spoiler :
Por ejemplo, cómo nos comportamos con nuestros compañeros en el primer juego, o si hicimos una alianza con algún dios o si les traicionamos. Como curiosidad, dicen que terminar el juego con el bebé orlano (Vela) de Olmos Gemelos en nuestro inventario también tendrá consecuencias.

http://www.mmorpg.com/interviews/pillars...1000011527
(Ultima edición: 05-02-2017 22:33 por Sayckeone.)


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RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Sayckeone - 05-02-2017 21:55

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