¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#41
Cita
(05-02-2017 01:54)Sir_Dekar escribió:This.

Mi género favorito son los J-RPGs. Luego le siguen los juegos de lucha y los hack'n slash, para partidas ocasionales y con amigos generalmente.

¿Qué me puede aportar la VR a un Xenoblade? Quizás para el vuelo en skells estaría bien, lo cual seguramente no duraría más de 15 minutos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Final Fantasy VII Remake? Quizas para los minijuegos del snowboard y las motos. Para algunas entretenciones como las carreras de chocobos.

¿Qué me puede aportar la VR a un Fire Emblem? Prácticamente nada. Quizás para mirar el campo del escenario con total libertad y poco más...

¿Qué me puede aportar la VR en un Tekken ó un Mortal Kombat? Nada.



Es que esos juegos y sagas no se han diseñado para la VR, es más, se han creado cuando ni se conocía la existencia de dicha tecnología.

Con VR se abre un abanico de nuevas y diferentes posibilidades, es otra forma de jugar. Aunque claro está, también ofrece mecánicas similares a las de juegos tradicionales, no necesariamente tienen que ser todos sus juegos radicalmente distintos.

En mi opinión tus preguntas son bastante desalentadoras, yo no me veo dentro de 5, 10 o 20 años jugando a la enésima secuela de una saga ultra explotada que para colmo conserve esas mecánicas que lo hacen imposible de ver en la VR. Y no es porque si conservan su jugabilidad no sean compatibles con la VR, sino porque quiere decir que en tantos años los videojuegos serán exactamente lo mismo. Yo en ese caso me bajaría del barco y me construiría un refugio donde solo jugaría a indies.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por charliewoodhead - 05-02-2017 02:06
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)