¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio?
#36
Cita
Lo de la vista ya digo que no soy oftalmólogo ni he hablado con ninguno, pero es que después de jugar un buen rato no causa molestia alguna ni estás haciendo un esfuerzo con la vista enfocando de cerca. Es una visión muy cómoda, y como digo, más cómoda que con un móvil.

Y como dice Alastor, ni todo lo que vamos a jugar es en VR, ni siquiera las sesiones son tan largas. Yo juego muchísimo más de seguido con la tele que con el casco que quieras que no, haces pausas mucho más a menudo o bien porque el juego es muy movido o por lo que sea.

Las predicciones de miopía y ceguera para dentro de unos años de hecho seguro que ni se tiene en cuenta la RV y es efecto de todo lo demás. Yo soy miope desde bien pequeño (y me empezó por una hepatitis infantil, no por jugar a videojuegos) y no se me ha movido un ápice la graduación y eso que desde hace 18 años, que trabajo delante de una pantalla dibujando 8 horas diarias (cuando no son más) y luego me pongo en el ordenador a jugar o desde hace un año casi, me pongo con el Vive.


Mensajes en este tema
RE: ¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio? - por Cikio - 26-01-2017 05:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)