[PC] Cayne, un juego de terror y perspectiva isométrica, llegará mañana a Steam gratis
#18
Cita
Hoy he terminado Cayne. Me ha gustado, básicamente es un más de lo mismo que en Stasis.

Jugando con mucha calma me ha durado unas 5 horas (sin contar las vueltas que estoy dando para conseguir los dos últimos logros secretos), no está nada mal para un juego gratuito.

A destacar:

- Los puzles son muy sencillos, diría que más fáciles que los de Stasis, pero más vale que memoricéis o anotéis en un papel las cifras que aparecen en las PDA de los personajes si no queréis estar dando varias vueltas tontas como hice yo.  lol

- El juego tiene algún punto en el que puedes morir, pero no es tan frecuente como en Stasis.

- Se notan las mejoras de los escenarios prerrenderizados, modelados de los personajes y animaciones. Hay más opciones gráficas (sombras, iluminación, filtros, AA), y sobre todo mejora la resolución, ahora no está limitada a 1280 x 720 y acepta resoluciones mucho mayores.

- La atmósfera es cojonuda. Preparaos para una buena dosis de gore y personajes enfermizos una vez más.

- Han solucionado el problema del tamaño de los textos que tenía Stasis (se puede ajustar en las opciones del menú de inicio).

- La traducción es aceptable, pero tiene algunos errores.

- Diría que no destripa nada importante de la trama de Stasis (encontraréis algún guiño), pero cierta escena del final creo que se entenderá mejor si has terminado el otro juego. Aquí manejamos a Hadley, una mujer embarazada de 9 meses que no tiene relación directa con la historia de Stasis. Hadley muestra un peculiar sentido del humor y es más resistente que Rambo y MacGyver juntos.  roto2
(Ultima edición: 26-01-2017 02:21 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Cayne, un juego de terror y perspectiva isométrica, llegará mañana a Steam gratis - por Sayckeone - 26-01-2017 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)