¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio?
#19
Cita
(25-01-2017 14:28)maz1nger escribió:Ya tuvimos doble ración del bodrio del Kinect en su día como para tener que sufrir ahora esto. Por mi como usuario de la marca ojalá que pasasen de la iRealidad Virtual durante muchos años hasta que sea algo que realmente merezca si es que alguna vez se consigue. Desgraciadamente me temo que estos no se quedarán quietos y se apuntarán a la nueva moda, quizás no lanzando una gafas propias al estilo Playstation VR pero si compatibilidad con las de terceros tipo Oculus y derivados.

Realmente siento curiosidad y ganas de entender este tipo de posturas de rechazo tan frontal a la VR.. Es como si la VR hubiera matado a tu perro.. sisi1

Por poner un ejemplo, a mi me interesa cero Switch y el juego portatil, cero, pero me parece bien que salga y que mucha gente la vaya a disfrutar y si disfrutar de jugar fuera de casa.

A mi no me interesa, no la compro.


Y si Scorpio da ese soporte extra a Oculus tampoco vería el problema, aunque no me acabará de interesar...

La máquina seguirá teniendo 4K, el enfoque hacia los juegos, etc, etc...

Lo único que tendría que hacer es no comprar las gafas extra.


En fin, está claro que algún punto se me escapa...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: ¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio? - por Icaro3m - 25-01-2017 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)