¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio?
#10
Cita
Microsoft suele ser de subirse al barco cuando ya es demasiado tarde... vamos, que lo que les mola es que se lo curren otros y luego ya iremos a copiar a los demás cuando los otros estén ganando dinero.

En fin... como dice Icaro, a mi también hace tiempo que me han perdido como cliente. Y de hecho, no se que van a hacer para darle atractivo a su futura consola, con sus estudios first pasando por su peor momento. Si creen que con un nuevo Forza (el séptimo nada menos) o una futura promesa de un Halo 6 va a cambiar el panorama actual lo llevan claro.

El ser compatible con Oculus Rift a mi me parecía un puntazo... si no tiene ni eso, su único atractivo es ¿más potencia para 4K? Ala para ellos todita.

(25-01-2017 12:55)Tas escribió:Estando recien publicado RE 7, lo que demuestra que hoy por hoy ya se pueden publicar cosas interesantes con esta tecnologia, creo que es una decision erronea no tratar de darle soporte.

Y no sólo REVII, Doom 3 por ejemplo, es a día de hoy perfectamente jugable no sólo en RV con mando como REVII, si no con controles de movimiento y escala de habitación y sin hacer concesiones en el apartado jugable. Vale que no es el paradigma de la complejidad, pero solventado ese tema, creo que se pueden hacer buenos juegos en primera persona. Juegos rápidos tipo COD o Titanfall quizás aún no, pero juegos más tranquilos en movimiento se pueden hacer perfectamente.
(Ultima edición: 25-01-2017 13:23 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio? - por Cikio - 25-01-2017 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)