23-01-2017 23:05
A mi comentarios como este de anaitgames me hypean demasiado...
Después de lo que fueron RE4, 5 y 6 esto es melodía para mis oídos. :
PD: ¿El foro estuvo caído estos días o solo era cosa mía?
Cita:En cuanto a la exploración y los puzzles, aquí Resident Evil 7 también se mira en el espejo de su ancestro más lejano. No solo hay homenajes directos a ciertos rompecabezas ideados por Shinji Mikami en 1996, sino que el tipo de objetos, de acertijos y combinaciones al servicio de puertas secretas y accesos vetados son similares en concepto, en estética y en distribución por el escenario. Las plantas verdes, la química de la combinación, los baúles, las cajas de munición, las habitaciones seguras donde guardar partida —en este caso sustituyendo las máquinas de escribir por grabadoras de cassette de uso ilimitado, sin recambios de tinta; quizá una concesión a la accesibilidad, como los checkpoints temporales—, el armamento cada vez más chalado o las peleas con el inventario limitado siguen presentes como rasgos irrenunciables. Incluso esa especie de amenaza velada en forma de estancias con muchos objetos, como advirtiéndonos sin palabras que se acerca una batalla complicada, estimula nuestras sinapsis para recordarnos sensaciones del juego clásico.
Después de lo que fueron RE4, 5 y 6 esto es melodía para mis oídos. :
PD: ¿El foro estuvo caído estos días o solo era cosa mía?