[CENSO] Futuros poseedores de Switch de lanzamiento ¡No nos mires, unete!
Cita
(17-01-2017 19:58)ifar B escribió:Que alguien me devuelva los 2 minutos que aguante semejante bodrio

2.33 he aguantado yo...

Es decir, si, la premisa de la que parte es relativamente cierta, se le critican cosas que hacen las demás también ¿pero acaso no se criticó el online de pago en PS4 por ejemplo? Pero bueno, se puede hablar de ello...

Pero cuando se pone a comparar precio con consolas de sobremesa se sobra, y omite el factor de que WiiU era más barata pero también netamente menos potente.

No hacía falta llegar a tales artificios. Bastaba con comparar con los precios de las últimas portatiles lanzadas. 250€, si le metes el dock y que los pads que trae son como 2 wiimotes mejorados, no es raro llegar a los 330€ Para mi lo ideal serían 300, pero por 319€ que me va a salir no me voy a hacer el sepukku.

A partir de ahí, no se de qué más hablará porque no he podido verlo XD Supongo que del online de pago, que si, que es una guarrada, pero nadie alabó el online de pago en PS4, tan solo en XBOX llegué a leer argumentos a favor de pagar y, oye, no los compartía en absoluto pero ya cada cual...


Mensajes en este tema
RE: [CENSO] Futuros poseedores de Switch de lanzamiento ¡No nos mires, unete! - por JuanmaNPI - 17-01-2017 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)