[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey | Vuelve la fórmula 64
#86
Cita
(15-01-2017 17:06)JuanmaNPI escribió:Supongo que quieres decir 1080p ¿No es estable en la PS4Pro? Supongo que en la normal son 30fps a 1080p y en la Pro habrá opción a pseudo 4K a 30fps y esa si la han pulido. Las 4K son el reclamo ahora, es lo que toca.

A ver, no quiero desviar el hilo, era un simple detalle...pero para responderte.

En el modo normal (1080p) con mejoras gráficas va a 30fps clavados pero tiene problemas con el framepacing de vez en cuando que cuando te pasan en una batalla es DEP, y a modo 1440p-1800p (los falsos 4K), el juego es aun peor con el framepacing, aparte de tener unos bajones bien cucos.

Acostumbrado a los 60fps esto para mi ha sido la muerte, quizá en un juego más parado no me habría molestado (Dark Souls por ejemplo), pero en FFXV con esos vuelos en los combates me está dando mucha sida.

Tampoco ayuda que el personaje tenga tantas animaciones que se haga incontrolable por momentos, mezcla eso con el framepacing, una fiesta.


Mensajes en este tema
RE: Super Mario Odyssey | Vuelve la fórmula 64 - por Chris Walken - 15-01-2017 17:18
RE: Super Mario Odyssey | Vuelve la fórmula 64 - por zothenr - 17-01-2017 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)