[CENSO] Futuros poseedores de Switch de lanzamiento ¡No nos mires, unete!
#1
Cita
Bueno señores, una vez pasados los cabreos y decepciones iniciales, y sopesando pros y contras, cada cual toma su decisión de apuntarse o no al lanzamiento.

Quisiera abrir un hilo para juntarnos todos los que la vamos a tener de lanzamiento, sea porque la compraremos o porque nos la van a regalar, con qué juego, demos nuestras ideas e impresiones y vayamos hablando del tema. Con el tiempo veremos en qué se convierte este hilo, si en una especie de hilo oficioso de Switcheros o que.

Supongo que lo suyo sería abrir con el trailer de la Switch... pero permitidme abrir a mi estilo:





@JuanmaNPI gris y Zelda edición especial
@Sefer gris y Zelda edición especial
@chente ¿gris y Zelda especial?
@Franchuzas ¿gris y Zelda especial? 
@alone snake gris
@zothenr gris
@Electric Bradypus con el Zelda normal
@Wanchope9   gris con Zelda normal
@helmerpunk  gris
@AraneaHighwind gris y Zelda
@MMalkavian  gris con Zelda especial
@Angel 

Ojo en MM 319€ si se reserva, algo es algo. En Amazon también 319€ el modelo gris. En Game dan una taza roto2 En Game las ed. Especiales del Zelda agotadas, si se reabren avisad.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, supongo que por lo pronto seremos pocos, pero estaremos en familia XD

En mi caso, estos reyes no recibí el consabido regalo, y ya entrada la tarde, me hace mi mujer entrega de un sobre:

[Imagen: SsVp1lZ.jpg]

¿Y qué había dentro? Pues os lo podéis imaginar:

[Imagen: tUyTz5D.jpg]

Después de cagarme en Nintendo por mandar su lanzamiento a las comuniones, y tras plantearme hacer de nuevo la comunión XD Mi mujer me resolvió el problema. Ese sobre, hace dos días se convirtió en lo siguiente:

[Imagen: 1q8yPXW.jpg]

Ojo a los interesados en reservar, en MM a 319€ si la reservas, algo es algo

Total, como a todos, hay cosas de su presentación que no me han gustado. Quisiera más autonomía y menos potencia, quisiera que fuesen 300€ por el pack completo "portatil+sobremesa" y quisiera online gratuíto... pero también hay pros. Mi combinación ideal es portatil+Pc ahora mismo y con la peque tener una portatil conectable parece que la hayan hecho pensando en mi. El precio, pues 19€ más siendo en el MM, menos de lo que cuesta el No Man's Sky  roto2 Y el online de pago... como sudo de Smash Bros, no voy a pillar más Monster Hunter... me joderá no poder echar alguna partida al Mario Kart pero bueno, es lo que hay, no voy a renunciar al resto de juegos por eso.

Porque de juegos se trata al final. Tenía dudas, vi el trailer del Zelda, y a tomar por culo XD Por supuesto hay más juegos que me interesan, ya solo ese día vi más juegos que voy a comprar que los exclusivos que tengo en la One en todos los años que lleva en la calle, pero tener ese Zelda en la mejor edición posible...

¿Os he dicho que tal vez es mi saga favorita y una de mis pocas imprescindibles? Pues no hay mucho más que pensar.

En fin, no seáis tímidos, venid, comentad qué os ha hecho decidir tenerla de lanzamiento, que no os ha gustado y os ha hecho dudar -que también lo habrá-, qué esperáis...

Y paralelamente ayudémonos con info ¿mejor sitio para reservar para los que dudan? Yo como digo tras mirar varios ahora mismo apuesto por MM, 319€, ya está más cerca de los 300€ que quería que de los 350€ de tope que me puse XD ¿Sitios donde reservar X juegos en Y ediciones? Que creo que el Zelda Especial en Game duró un suspiro... etc etc.

Si queréis, si os parece bien, creo -ahora mismo no caigo, seguramente es que estoy despistado por el trancazo que llevo a cuestas- que no hay hilo oficial, podríamos convertir este en punto de encuentro para ir poniendo fechas, juegos, vídeos... etc etc etc.

Un saludo.

PD: Me perdí la conferencia y luego había un buen jaleo en el foro... así que seguramente muchos juegos ni me entero que los han anunciado.

Por lo pronto me interesan Xenoblade 2, ese de los del Bravely Default con pinta raruna, el Mario Odyssey...


Mensajes en este tema
[CENSO] Futuros poseedores de Switch de lanzamiento ¡No nos mires, unete! - por JuanmaNPI - 15-01-2017 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)