[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
Gracias hiska e Indyana, no esperaba ganar aunque sabía que haber apostado por Vita me dejaría más o menos bien situado (aunque me terminé quedando corto igualmente). Y es que aunque subestimara el potencial del Project Diva, el haber bundle de por medio me hacía creer que superaría el pico de ventas que tuvo con el P4G. Y no me equivoqué.

Concuerdo con hiska en que es una buena semana para el mercado japonés, y la necesitaba después de una semana lenta y un Obon un pelín decepcionante. Los tres lanzamientos fuertes cumplieron (por muchas expectativas irrealistas que tuviera Sega FacepalmSmile y demuestran que el sector portátil es y puede seguir siendo dominante en Japón. Tengo muchísima curiosidad por que llegue el TGS y ver los anuncios. Espero mucho apoyo para 3DS (no creo que las thirds tengan queja viendo los resultados de software este año), y queda la incógnita de saber qué hará Sony con Vita, si consigue atraer algo de apoyo ($) y si algunas desarrolladoras pequeñas la siguen viendo como viable y anuncian nuevos proyectos.

P.D.: El Run for the Money (Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire) vuelve a la carga con otra subida brutal. Está siendo todo un sleeper hit, ¿hasta dónde llegará?


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Lion Roar - 05-09-2012 23:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)