[Debate interesante] Microsoft y Xbox - Vamos a llamar a las cosas por su nombre
#6
Cita
(09-01-2017 22:30)Charly88 escribió:Yo sólo puedo pensar que están allanando el terreno para deshacerse de la marca Xbox definitivamente. Los accionistas lo celebrarían, desde luego.
Yo es lo que pienso desde que hicieron el anuncio de que todos sus exclusivos iban a salir en PC. Que es una maniobra para retirarse, como para convencer a los pocos que queden dentro de Microsoft de que lo mejor es abandonar la marca.

Para mi la marca Xbox no tiene ya ningún futuro ni creo que lo vuelvan a intentar. No me cuadra el movimiento de Scorpio dentro de este escenario, pero bueno, ya se verá si es que son tan ilusos de que lanzar una consola sin exclusivas es suficientemente rentable como para mantener el barco a flote.

Si finalmente sale en este panorama desolador en cuanto a exclusivas la verdad es que no le auguro nada bueno.

He sido comprador de salida de las tres consolas Xbox. Vamos, que mi confianza se la he dado durante bastantes años.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft y Xbox - Vamos a llamar a las cosas por su nombre - por Cikio - 09-01-2017 22:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)