Matrícula, seguro y carné por puntos para las bicis, la propuesta de RACE
#4
Cita
Mira que he visto todo tipo de infracciones y burradas por parte de ciclistas y aun así, estas medidas las cogería con pinzas, y desecharía la mayoría de ellas. Porque si metemos matriculación y seguros, vas a tener que meter dinero por coger la bici, sea cual sea tu desplazamiento. Cosas como el casco tengo que decir que si las veo bien por el mismo motivo que Ifar, que a mi me libró de un ostiazo del quince hace ya unos años en los que iba como un puto loco bajando una carretera muy pronunciada, pero si obligas a matricular y asegurar, estás haciendo que los ciclistas metan pasta y dejen de usar este medio de locomoción. Entiendo que ante las burradas que comento al principio, tenga que haber algún tipo de control, control que encima, no es fácil (más agentes, más cámaras, más formas de identificación.....) y, mismamente, matricular puede servir para mejorar dicha identificación, pero insisto, es apoquinar pasta por coger una puñetera bici.

No sé, no es fácil sin duda, no tengo nada clara mis postura, tanto como ciclista ocasional, como peatón o conductor que ha visto muchas cafrerías por parte de gente montada en bicicletas.


Mensajes en este tema
RE: Matrícula, seguro y carné por puntos para las bicis, la propuesta de RACE - por Rosstheboss - 05-01-2017 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)