[OT] Iñigo Errejón de Podemos, culpa a los videojuegos del horror de Berlín
#13
Cita
(26-12-2016 15:49)Jesucristo escribió:Los videojuegos violentos tienen una influencia demostrable (y demostrada) sobre el comportamiento, fundamentalmente en niños y adolescentes. Relacionarlos directamente con una atentado, como dices, es un acto de demagogia por parte de los medios, pero si creemos que los videojuegos son un medio totalmente inócuo estamos muy equivocados.

Correcto y eso es algo que ni he mencionado ni he discutido. En este caso que nos ocupa Errejón va mucho mas allá, para él es evidentemente claro y está totalmente convencido de que la forma en que se hizo el atentado hay una relación directa con que el agresor lo haya copiado de un videojuego, como no sin mostrar ninguna prueba, obviamente:

"...yo estoy convencido que el que hace lo de lo Berlín, no lo habría hecho de la misma forma si no es porque conoce lo de Niza y porque ha visto videojuegos similares y porque ha visto películas similares..."

Errejón, y me da igual cual sea su tendencia política, cae en el discurso fácil y simplista de culpar a lo fácil para evitar entrar en causas mucho más profundas y difíciles de corregir, en especial cuando estas en poco favorecen a su agenda política. Donde la culpa no es lo que realmente llevó a un malnacido a coger un vehículo de grandes dimensiones y lanzarse a un mercadillo navideño lleno de gente, para qué si ya existe el GTA y películas similares a los que podemos culpar con facilidad.


Mensajes en este tema
RE: Iñigo Errejón de Podemos, culpa a los videojuegos del horror de Berlín - por maz1nger - 26-12-2016 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)