[POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás.
#46
Cita
(24-12-2016 12:17)Rosstheboss escribió:Gente, la pregunta imbeciler del día: mi hermano se ha comprado un xiaomi mi5, un móvil majo por lo que tengo leido, pero se le apaga el trasto sin motivo aparente (se le apagó dos veces hablando conmigo antes de ayer, con la batería cargada), esto no es que el móvil esté acostumbrándose a su casa y familia sino que ya viene tocado de fábrica ¿No? Sé que es una consulta muy tonta pero antes de que vuelva a la tienda a por otro pregunto, es que creo que no les quedan más mi 5 y hasta pasadas las navidades no podrían sustituírselo me parece, así que si hay alguna muy mínima posibilidad de que esos apagones sean normales o semi-normales en un móvil primerizo, se lo digo antes de dejarlo sin móvil nuevo durante navidades.

Ah, y creo que voy a dejar de tocar los cojones de una vez con la dichosa compra del móvil que llevo taladrando desde verano. Mirad, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad:

https://es.aliexpress.com/store/product/...Id=5090301

¿Sabéis si este tipo de tiendas hacen luego rebajas en enero-febrero? A priori veo raro que esto se rebaje más a corto plazo (por supuesto, cuando vayan saliendo terminales mejores si se rebajará pero ahí ya toca esperar aun más meses) y veintiunamil pesetas me parece un precio genial para semejantes prestaciones. Y @Tolo ya me ha dicho que como está forrado en su trabajo de informático (o eso dice, en el staff seguimos pensando que está barriendo o llevando cafés en su oficina ceja) dice que me lo compra él como inversión del foro para que los vídeos desde el salón o el cagadero de mi casa tengan aun más calidad.
Sobre el Redmi 4 que sopesas. No creo que lo bajen primero porque es el nuevo y mi reciente experiencia con el seguimiento del Redmi Note 4 me dice que las ofertas son para los modelos anteriores.

Por otro lado en China el 31 de diciembre no es fin de año y por tanto no hay necesidad de hacer rebajas en ese momento porque la vorágine consumista es en su fin de año que es en Febrero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
RE: [POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás. - por JuanmaNPI - 25-12-2016 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)