Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#99
Cita
ACTUALIZACIÓN 21/12/2016

Bueno, queda poco para terminar el año, y puedo completar "la gran cosa" que me faltaba para hacer de mi entorno un entorno 100% disfrutable.

Me faltan altavoces, una etapa de potencia extra y las estanterías, pero ya puedo disfrutar de esto completamente.

Primero, lo "malo"... ¿os acordáis que compré 4 pares de gafas 3D? Pues no las abrí porque, bueno, son gafas 3D ¿qué puede tener mal? Pues si, ayer las abrí y las primeras que me pruebo:

[Imagen: BujrOq1.jpg]

Toma, para que almuerces y comas... Manchurrón negro extraño en la propia lente en la parte superior central. Claro, ha pasado un mes. Escribo a supersonido.com y me dicen que han pasado 15 días, que llame a un 902 para que Samsung me diga su servicio técnico cercano y las lleve allí con una copia de la factura... factura que ni tengo porque en la web hay que solicitarla, toma doble. Que si quiero que les envíe a ellos las gafas con la factura y descripción -si habéis visto una foto y os he puesto el número de referencia... parece que no se han molestado mucho, han leído la fecha y han pasado de llegar más allá-. Bueno, he solicitado la factura, a ver si me la hacen.

Afortunadamente, hay un servicio Samsung cerca de casa, las llevaré esta tarde o mañana. Luego nos quejamos de que Amazon se come al resto... pues si fuese Amazon ya tendría unas gafas nuevas en camino y una etiqueta para devolver las defectuosas sin coste para mi.

Bueno, el tema es que al fin me ha llegado el transmisor RF, este cacharrito:

[Imagen: AXQwWT4.jpg]

A este cacharrito le voy a poner un altar jajaja. Pasado ese momento con las gafas defectuosas, antes de darme cuenta del defecto, de "esto no se ve como yo pensaba, uf que decepción, oscuro, poca sensación 3D"... Cojo unas que si están bien, ya con mi mujer allí, nos ponemos una película y...

En serio, no hay emoticono para describir las sensaciones... 

NADA, PERO NADA QUE VER con el 3D en el cine -oscuro, poco contrastado, poco definido, pasivo perdiendo la mitad de la resolución...- o en una tele -aquí el tamaño importa, y mucho-... es que no podíamos parar de mirarnos con incredulidad y sonreírnos constantemente, no nos creemos que tengamos eso en casa... De hecho se ve tan jodidamente bien que me he permitido el lujo de poner la lámpara en modo ahorro abriendo el iris al máximo y con eso la sensación ya es mejor que la del cine. Ayuda que el proyector sea el que es y que la sala sea oscura con el techo y estores quitando todo tipo de iluminación reflejada.

Pero en serio... de verdad, ver ahí Pacific Rim... es que estábamos allí metidos, la sensación del 3D activo con ese tamaño y ese contraste y definición son... coñe que no puedo contarlo, en serio.

El que no haya visto el 3D así, es como el que ha probado unas gafas VR de esas de cartón de móvil y ya dice que la RV es una mierda. A mi el 3D me gustaba, pero coño, es que esto me ha dejado... Ojalá os pudiera invitar a todos a un pase XD

Y me queda calibrar el proyector con la Spyder 5 Pro, que hasta que no lleve 200h de uso no puedo pasarle el programa, no me quiero imaginar ya eso... Es que ni ajustes manuales básicos he puesto para el 3D -para el 2D si puse-... esta tarde a ver si se los pongo que había por ahí alguna recomendación... pero vamos, así, tal cual... uffffff...

Y ahora es cuando cruzo los dedos porque el amigo James Cameron con Avatar 2 nos de un empujón al 3D doméstico de nuevo -en cines sigue con buena salud- y mejoren la tecnología, comodidad y demás... porque tras esto se que como en unos años todas las películas 4K sean en 2D y los proyectores y demás también... me va a dar algo. Ahora me ponen el UHD de Pacific Rim con sus 4K, su HDR10, su BT.2020 y lo que les salga de las napias, que si, se ve muy bien, pero es una mierda la sensación comparada con la que tuve ayer sumergiéndome en ese puto mar que estaba a mis pies inundando toda mi jodida sala, ese robot gigante que casi me coge a mi mismo, esas estrellas a mi alrededor flotando... ufffffff

En fin, me voy a tomar una tila.


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 21-12-2016 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)