[POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás.
#40
Cita
(19-12-2016 11:41)JuanmaNPI escribió:Efectivamente, voy al MM y me encuentro que mi móvil no lo tienen en base de datos para el cristal templado.

A mirar en eBay. Lo que no quiero es que me toque uno de esos con los bordes levantados porque mi pantalla es curva -que alguien me expliqué esa moda de las pantallas curvas para qué sirve a parte de joderte el tener un cristal en condiciones-. Mi hermano por ejemplo tiene un móvil con pantalla curva también pero se lo pusieron en el MM y ajusta a la perfección.

Total, he visto en eBay alguno muy barato con pinta de genérico aunque en la descripción ponga "Xiaomi Redmi Note 4" y avisan de que no cubre toda la pantalla por la curvatura... Luego he visto otro sobre los 4€, más caro, que el orificio que veo es exacto al de mi móvil y pone que sí cubre toda la pantalla...

Pero me quiero asegurar antes, ¿alguien sabe aconsejarme un cristal templado que ajuste perfecto y tenga en cuenta la pantalla curva del Xiaomi redmi Note 4?

No sé si existen esos curvos que dices para este modelo. Los que ha puesto Cisko ambos no lo son.

A mi no me ha quedado nada mal aunque se vea que los bordes no están pegados del todo. Me ha quedado muy bien centrado. Yo estoy satisfecho con el que le puse.


Mensajes en este tema
RE: [POST OFICIOSO] MÓVILES. Dudas, experiencias, consejos y demás. - por Cikio - 19-12-2016 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)