18-12-2016 13:53
La intención es suavizar el proceso después de morir.
Digamos que estás en una zona y mueres porque no has reaccionado a tiempo. Bueno, si mueres unas cuantas veces en esa parte, el juego se adaptará y bajará un poquito la dificultad para darte una oportunidad de conseguirlo.
«No queremos que la gente vea morir como algo negativo, porque es un juego de terror. No es como un shooter donde morir implica perder una parte del progreso. En un juego así, que algo salga de la nada y te mate es parte de la experiencia de terror.»
http://www.gamestribune.com/noticias/res...l-jugador/
Creo que esto es
Digamos que estás en una zona y mueres porque no has reaccionado a tiempo. Bueno, si mueres unas cuantas veces en esa parte, el juego se adaptará y bajará un poquito la dificultad para darte una oportunidad de conseguirlo.
«No queremos que la gente vea morir como algo negativo, porque es un juego de terror. No es como un shooter donde morir implica perder una parte del progreso. En un juego así, que algo salga de la nada y te mate es parte de la experiencia de terror.»
http://www.gamestribune.com/noticias/res...l-jugador/
Creo que esto es