El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil
#11
Cita
Es que partimos de la base de que un jugador no puede disfrutar de un juego si se queda atascado o no consigue llegar al final y yo ese planteamiento lo veo incorrecto. DaS y DeS son juegos en los que llegar al final unicamente te aporta la satisfaccion personal de haberlos completado, puesto que ni siquiera hay una gran historia que quieras ver como se resuelve.

El exito del juego esta en el hecho de plantearte una simulacion "realista" en la que no eres el tipico heroe que mata dragones con la mirada, si no que empiezas siendo una mosca que muere al mas minimo despiste y que esta suelta en un mundo en el que hay criaturas mucho mas fuertes. Esa sensacion de vulnerabilidad, de mantenerte en tension ante cada paso, es lo que hace grande a esta saga y es lo que se perderia si alguien juegase en niveles reducidos de dificultad. El juego jamas te va a exigir una habilidad sobrehumana, solo te va a pedir que des el 100%, que no te despistes en ningun momento y que no hagas el heroe.

Yo tengo varios juegos retro que nunca he conseguido completar y eso no me ha impedido disfrutarlos muchisimo.


Mensajes en este tema
Re:El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil - por Tas - 03-09-2012 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)