¿Merecen tantos palos David Cage y Kojima?
#5
Cita
Bueno, en lo referente a que no son precisamente los únicos en hacer eso pero tiene muy mala fama, yo lo atribuyo a la fama en sí de esos creativos. Hay muchos juegos que recurren a mecánicas narrativas similares, pero donde hay alguien con mucho público a favor, hay alguien con mucho público en contra. Los de Cage son juegos muy famosos, es normal que haya más críticas hacia ellos por parte de quienes odian ese tipo de historietas que hacia otros títulos similares. Y bueno, con Kojima se puede decir lo mismo pero multiplicando su fama, aunque también es cierto que no se me ocurren tantos juegos con cinemáticas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan exageradas (y menos aún en proporción a la parte jugable) como MGS2, 3 y, sobre todo, 4.

Por otra parte, yo puedo criticar sus juegos si algo no me gusta y demás, pero en realidad lo que me hace tener tirria a Cage (no a Kojima, ya que me gustan muchísimo casi todos sus juegos que he probado) no es tanto lo que hace como lo que ha llegado a decir. Cuando salía hablando como si fuese un incomprendido por adelantado a su tiempo, tratando de vender sus juegos como una forma evolucionada del videojuego, me daban arcadas. Porque sólo he jugado a Heavy Rain y, sin ser la panacea, tampoco me parece horroroso. Pero tengo claro que no me gustaría un pimiento que la industria lo tomase como referente a imitar, además de que cualquier creativo tan pretencioso como él me da grimilla.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Merecen tantos palos David Cage y Kojima? - por Bonjour - 13-12-2016 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)