09-12-2016 11:11
Lo de los muros invisibles no me molestaría si fuese algo permanente. Lo que sí me molesta es poder tirarme de una torre como la Giralda y no morir, pero luego tener que aparcar en un arcén y no poder saltar por un puente en el que hay una mazmorra bajo él, cuando la caída es de 4 metros y la barandilla de éste es de 10 cm porque hay una pared invisible que me obliga a caminar cinco minutos de reloj hasta encontrar una escalera. El juego te deja libertad a veces, pero a veces se activa el chip lineal, haciendo que no tengas libertad pese a ser un sandbox.
Luego, hay cosas cuestionables o mal hechas como el indicador de sigilo, que es una lotería así el enemigo siga de espaldas. Por ejemplo, hay enemigos detrás de una montaña, pues se activa el indicador de combate previo a que te detecten, y tienes que rodear la puta montaña mientras la pantalla está en "rojo" o modo combate. También lo que dices de no poder nadar. Es como el típico sitio que ves un mundo enorme y abierto, pero ves el minimapa y el terreno hábil es un pasillo, y esto sucede en muchas mazmorras y pequeñas zonas en las que no puedes moverte por todo lo que ves, así esté en tu cara, sino por los límites reducidísimos que marca el radar.
Hay muchas cositas así, inexplicables que aportan al tedio, y me jode porque son cosas muy fáciles de solventar que no sé a quién se le ocurrió establecer.
Luego, hay cosas cuestionables o mal hechas como el indicador de sigilo, que es una lotería así el enemigo siga de espaldas. Por ejemplo, hay enemigos detrás de una montaña, pues se activa el indicador de combate previo a que te detecten, y tienes que rodear la puta montaña mientras la pantalla está en "rojo" o modo combate. También lo que dices de no poder nadar. Es como el típico sitio que ves un mundo enorme y abierto, pero ves el minimapa y el terreno hábil es un pasillo, y esto sucede en muchas mazmorras y pequeñas zonas en las que no puedes moverte por todo lo que ves, así esté en tu cara, sino por los límites reducidísimos que marca el radar.
Hay muchas cositas así, inexplicables que aportan al tedio, y me jode porque son cosas muy fáciles de solventar que no sé a quién se le ocurrió establecer.