La importancia de valorar a quien hay detrás de la pantalla
#20
Cita
He estado casi cinco años detrás de un servidor de Minecraft, con momentos horribles y momentos preciosos que han ido muy ligados a la gente que había al otro lado de la pantalla. Con algunos de los jugadores he tenido una comunicación frecuente y me alegra siempre comentar algo con ellos, a algunos he tenido incluso el placer de conocerlos en persona y tengo una invitación para Mallorca que ahora que puedo permitírmelo no voy a rechazar. Y por supuesto espero devolverle a @disgraciau la visita que hizo a Madrid hace un par de meses.

Esto del servidor se suele tachar de "muy friki" y es algo que me tiene harto, con sus más y sus menos haber mantenido ese servidor en pie estos años ha supuesto un buen trabajo y es para mi algo muy grato. Conocer a algunos de esos jugadores y compañeros ha sido además muy bonito; con toda la mierda que inunda internet creo que hay que disfrutar de estas buenas oportunidades que da. Siento mucho lo que ha pasado, @chente , recibe un abrazo.
(Ultima edición: 04-12-2016 23:43 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
RE: La importancia de valorar a quien hay detrás de la pantalla - por AcAnchoa - 04-12-2016 23:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)