04-12-2016 19:04
(04-12-2016 16:13)chente escribió:Gracias Tolo.
A ver si alguien sabe lo de los enemigos porque si no depende del nivel sino del color, me gustaría saber cómo decidir si puedo atacar a uno o es totalmente imposible que lo derrote.
Lo de los iconos que digo:
Mira. Esos iconos con forma de rectángulo (o tarjeta) que en unos hay como dos estrellas, en otros como una cabeza de cratura y en otros un documento. No sé qué quieren decir.
Además cada hexágono tiene un color. Imagino que los verdes son los de bajo nivel, los amarillos más difíciles que los verdes pero los azules y morados no sé cómo catalogarlos.
Es un poco rollo que no te expliquen nada de nada. Eso en un Dark Souls puede ser hasta un punto positivo, pero en un juego como este que tiene mil cosas, con unos menús enormes y un mapa tan plagado de cosas, pues...
Los iconos indican que es lo que debes de hacer para digamos completar o explorar dicho sector.
Los que parecen un documento son de mision. Los de Enemigo/Monstruo/animal y por ultimo los recuadro con dos estrellas que son de recopilacion de recurso (arqueologico, mecanico o biológico). Los colores nunca les he hecho caso. Aunque será como con los enemigos.
Y hablando de los enemigos, pues mas o menos son como en el primer Xenoblade. Aunque la dificultad viene dada por los colores (cuanto mas tire a rojo, peor). Y tambien el tamaño, eh. Cuanto mas grande, mas complicado suele ser.