[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
A ver, tenemos una clase Movie, o película, especificada por el código dado. Esa película tiene un listado de películas similares, asociada a ella. No sé, si tenemos El Señor de los anillos/La Comunidad del anillo, pues la lista de "películas similares" serían la segunda y la tercera parte, Las Crónicas de Narnia, El Hobbit, y demás películas de fantasía.

Estas películas, a su vez, tienen un listado propio de películas similares, por ejemplo, Las Crónicas de Narnia podría tener en su listado, yo que sé, Bambi, porque también hay animales que hablan xD También podría tener como película similar "La Comunidad del anillo", sería una similitud en ambos sentidos.

Bambi tendría su listado de películas similares, donde entre otras estaría Aladdin por ser las dos de Disney, Aladdin tendría otro listado... etc.


Cada película tiene una puntuación que indica lo buena que es o lo bien que ha sido valorada.


Pues bien, con ese esquema, y el código dado arriba, hay que implementar un método llamado "getMovieRecommendations" que, pasándole una película, y un número máximo de películas, devuelva ese número de películas similares de esa película con mayor puntuación, contando que las similares son las similares de la película en cuestión, pero también las similares de las similares, las similares de las similares de las similares...

No sé si me explico  roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
RE: Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por xecollons - 01-12-2016 22:40
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)