28-11-2016 20:34
Llevo más de 4 horas, capítulo 01 aún y pondré unas impresiones muy breves, centrándome en lo que me gusta y lo que no, así como en algo intermedio por si alguien me resuelve la duda:
+El combate me empieza a gustar, es dinámico y se va tornando complejo.
+La dificultad. En cuanto aparecen enemigos de nivel superior o algunos grupos, no es ningún paseo.
+La BSO
+Los detalles constantes hacia la saga, comentarios, BSO de todos los clásicos para el coche...
+La noche. Por fin un mundo abierto en el que de noche no se ve una mierda, como en la vida real. Solo ves dos metros con la linterna.
+Gráficamente pese a los defectos del mundo abierto es sólido y la iluminación es una pasada.
+La ambientación promete, muchas ganas de ver sitios nuevos.
-Es MUY engorroso y esto me preocupa mucho. El viaje rápido se limita al último sitio de descanso o bien a donde está el coche.
-Las caminatas son horribles y el mundo está más bien vacío. No es divertido ir a los sitios y hay que caminar constantemente porque...
-... porque el coche es on rails, más paripé que otra cosa. Viajes rápido, conduzcas... al fina lhay que caminar mucho, aburrido y lento.
-La gestión de misiones: De caza aceptas una y no más, además son exclusivas de cada lugar y si la dejas atrás, acuérdate luego...
-No hay un registro activo o al menos algo que te ayude a decir "voy a X que tengo una misión" (porque como no puedes aceptarde golpe)
-Barreras como no poder tirarte al agua estando en una playa.
-La Magia, divertida de usar, mal implementada: recargar en puntos del mapa y "fabricar" y equipar para tirar dos putas bolas de fuego, repitiendo todo hasta el infinito.
Por favor, decidme que estos puntos negativos se abren o modifican de algún modo porque en un par de horas ya me he visto a veces aburrido y lo he sentido MUY —MUY— engorroso. Veo potencial, una gran idea y cosas que funcionan, pero veo algunas decisiones absolutamente trágicas si son tal como describo y no van a cambiar.
PD: De la historia, poco o nada que decir aún.
+El combate me empieza a gustar, es dinámico y se va tornando complejo.
+La dificultad. En cuanto aparecen enemigos de nivel superior o algunos grupos, no es ningún paseo.
+La BSO
+Los detalles constantes hacia la saga, comentarios, BSO de todos los clásicos para el coche...
+La noche. Por fin un mundo abierto en el que de noche no se ve una mierda, como en la vida real. Solo ves dos metros con la linterna.
+Gráficamente pese a los defectos del mundo abierto es sólido y la iluminación es una pasada.
+La ambientación promete, muchas ganas de ver sitios nuevos.
-Es MUY engorroso y esto me preocupa mucho. El viaje rápido se limita al último sitio de descanso o bien a donde está el coche.
-Las caminatas son horribles y el mundo está más bien vacío. No es divertido ir a los sitios y hay que caminar constantemente porque...
-... porque el coche es on rails, más paripé que otra cosa. Viajes rápido, conduzcas... al fina lhay que caminar mucho, aburrido y lento.
-La gestión de misiones: De caza aceptas una y no más, además son exclusivas de cada lugar y si la dejas atrás, acuérdate luego...
-No hay un registro activo o al menos algo que te ayude a decir "voy a X que tengo una misión" (porque como no puedes aceptarde golpe)
-Barreras como no poder tirarte al agua estando en una playa.
-La Magia, divertida de usar, mal implementada: recargar en puntos del mapa y "fabricar" y equipar para tirar dos putas bolas de fuego, repitiendo todo hasta el infinito.
Por favor, decidme que estos puntos negativos se abren o modifican de algún modo porque en un par de horas ya me he visto a veces aburrido y lo he sentido MUY —MUY— engorroso. Veo potencial, una gran idea y cosas que funcionan, pero veo algunas decisiones absolutamente trágicas si son tal como describo y no van a cambiar.
PD: De la historia, poco o nada que decir aún.