[Multi] Las Ciberofertas para la eShop de Wii U y 3DS comienzan el viernes
#8
Cita
(22-11-2016 11:08)Tas escribió:Yo compre Xenoblade Chronicles hace un par de semanas para jugarlo en el gamepad de Wii U, a ver si asi conseguia terminarlo, que llevaba desde el lanzamiento sin bajar de precio. Capaces son de rebajarlo ahora Facepalm

Cuando salió X en Wii U dejaron rebajado el de Wii en la eShop a 10 pavetes si mal no recuerdo, como promoción. Ahí lo pillé yo, aún teniendo la edición especial en Wii.

(22-11-2016 11:11)Franchuzas escribió:A ver si se ponen las pilas en Switch y, como poco, se marcan una rebaja generalizada y permanente en la consola virtual. Por ejemplo, que todos los juegos de NES estén por defecto a 5€ es delirante.

Al margen de eso, estoy pendiente de que saquen Excitebike 64, porque es de los pocos juegos que no llegué a tener en físico en aquella época (sólo un préstamo de una semana que supo a poco). A partir de ahí, creo que ya habré terminado con Wii U/3DS a nivel digital.

Buenos vicios le metí en casa de mis primos, que lo tenían original.
Hace cosa de 5-6 años lo compré en eBay prácticamente nuevo por 30€. En cosa de dos años pasé de tener 9 juegos en N64 a casi 40 gracias al bendito san eBay XD, la mayoría a precios de risa.


Mensajes en este tema
RE: Las Ciberofertas para la eShop de Wii U y 3DS comienzan el viernes - por Tolo - 22-11-2016 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)