Eurogamer: Pokémon Stars a finales del año que viene para Switch
#7
Cita
(18-11-2016 14:38)Freeman_Cruz escribió:Parece que Nintendo no ha leído las múltiples críticas que ha recibido PS4 y One por el tema de los remasters o se la repampinfla, porque prácticamente todos los juegos que se conocen o rumorean para Switch son versiones ampliadas (que no secuelas) de juegos de WiiU y ahora 3DS.

No deja de ser una opción bastante válida para nutrir de títulos su nueva consola en el estado actual en que los desarrollos de juegos se eternizan.


Eso sí vamos a ver donde quedan declaraciones como esta cuando salga la consola:

"Gracias a nuestro software, 3DS sigue creciendo. De modo que ese negocio todavía está en buena forma. Y ciertamente, en lugar de ser comida por Switch, creemos que 3DS puede seguir a su propio modo,"

http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-nintendo-switch-no-sustituira-a-3ds

Yo entiendo las críticas de juegos que han vendido varias decenas de millones de copias en sus anteriores plataformas, pero juegos que, desafortunadamente, han vendido muy poco en WiiU y ahora piden salir en una nueva plataforma donde disfrutarlos, pues no. Es más, mucha gente lo va a ver cómo una ventaja ya que nadie o casi nadie ha apostado por esa plataforma.

Respecto a Pokémon, creo que todos preferimos uno nuevo, aunque veremos a ver las diferencias que tiene. Me imagino que es la solución fácil y rápida para potenciar la plataforma hasta que saquen el realmente Next gen


Mensajes en este tema
RE: Eurogamer: Pokémon Stars a finales del año que viene para Switch - por zothenr - 18-11-2016 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)