[Retro] La Xbox original cumple hoy 15 años
#30
Cita
Desde que se presentó el proyecto de Microsoft seguí esta consola con atención, la compré de lanzamiento (fui uno de los que Microsoft compensó con dos juegos y un mando cuando la consola bajó de precio al poco de su lanzamiento) y sin duda alguna se convirtió en mi consola favorita de aquella generación, en la que tuve y conservo las cuatro consolas. Desde entonces no me falta una Xbox con su Forzas y su Halos en cada generación.

Aquella primera se me rompió dos años después en un accidente de tráfico, el día que salia de vacaciones la coloqué en el maletero junto al portón para llevarmela a donde iba a pasar unos días y en un semaforo un Vectra que iba detrás mio en vez de frenar en ambar aceleró haciendome un destrozo en toda la parte trasera de varios miles de €, incluyendo una TV de 20" de aquellas de tubo y la Xbox. Los del seguro me dijeron que comprara una y presentará la factura, compré el pack mejor que había (Pack Rojo Furia, con PGR2, Halo y Midtown Madness 3). Llegue a tener para ella unos 80 juegos, algunos los vendí como el Sudeki o el Blinx y otros los conservo:

[Imagen: ovnCoq2.jpg]


Mensajes en este tema
La Xbox original cumple hoy 15 años - por zothenr - 15-11-2016 12:36
RE: La Xbox original cumple hoy 15 años - por maz1nger - 15-11-2016 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)