Space Hulk : Deathwing saldrá el 9/12, nuevo tráiler
#31
Cita
Space Hulk siempre ha sido un juego de tactica. En el juego de mesa y el videojuego Space hulk que sacaron hace unos años  (bueno y el resto que han ido sacando a lo largo de los años) te encontrabas un equipo de Exterminadores de los angeles sangrientos que tenian que investigar una nave espacial. Pero resulta que era una nave espacial abarrotada de tiranidos. En mi opinion, siempre ha sido un juego muy puñetero para con el jugador marine espacial, frente al tiranido.

Este Deathwing, pinta que tira por el mismo punto pero como si fuera un FPS. Es decir, tienes que ir explorando el interior de una nave, con espacios grandes... pero tambien con espacios pequeños, mientras te acechan en las sombras los genestelaers.


El Space hulk la ambientacion es distinta. La camara está al hombro y los escenarios son escenarios grandes. Aunque a mi me gustó bastante. La verdad que el juego en ese sentido estaba bastante cuidado.

Video del Space Hulk, el de hace dos o tres años. Juego de estrategia.




Y una del Space Marine (intro del juego y principio). No se ve apenas nada porque es el inicio, pero para hacerse una idea de la jugabilidad. Porque además se ve lo esencial de la misma.





Y aquí @seph1roth, tienes un video de la jugabiliadad



Si te fijas, en el minuto 1:30, hablan de explorar la nave (y te muestran un mapa). El juego tiene una muy buena pinta. Ya que al ser fps, entra la habilidad del jugador y no los "dados".


Mensajes en este tema
RE: Space Hulk : Deathwing saldrá el 9/12, nuevo tráiler - por alone snake - 08-11-2016 01:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)