Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#60
Cita
(30-10-2016 11:15)Cikio escribió:Yo la verdad es que optaría por una balda que dejase aire para circular alrededor del proyector, para que evacúe el aire caliente fácilmente.

¿Con 1,5 metros de altura ya da para rebasar las butacas?

¿Te refieres a la opción 2, o a ponerlo en lugar de encima de la balda del último estante, en una independiente sujeta a la pared con escuadras? Eso también se puede hacer, pero requeriría subirlo más, ya entramos en que hay quien dice que lo ponga boca abajo, entonces hay que atornillarlo y dejar en la balda un agujero porque por debajo tiene una pequeña rejilla de entrada de aire... vamos, que es un coñazo. Que si hay que hacerlo se hace. Incluso podría poner una balda pegada al techo y ahí atornillar un soporte de techo, pero el soporte adecuado son 215€ así que eso tendría que esperar XD

Con 1.5 metros, si... las butacas son 1.20, mi cabeza sobresale un pelín. He hecho lo de coger un hilo en línea recta desde donde quedaría la lente del proyector hasta donde quedaría la parte baja de la pantalla y sobra un palmo, digamos que mi cabeza sobresale medio palmo XD

EStá claro que si lo pongo así no es para que yo esté de pie y no me meta en medio, pero es que creo que como el techo queda bastante bajo, a 2.10, eso sería imposible igualmente aunque lo ponga en el techo. Con que proyecte bien estando sentado deberá valerme.

Y, lo dicho, si lo pongo así encima de la última balda de la estantería, croe que vale, no tengo que ponerlo boca abajo seguramente, y me queda a mano para cualquier cosa o para moverlo un poco si hace falta o cogerlo... Fijarlo a una balda al techo es posible, pero como digo es más coñazo y son 215€ más XD Esto es llegar, ponerlo ahí encima, y si proyecta bien, listos.


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 30-10-2016 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)